En M Garza Aire Acondicionado nos preocupamos por brindar alternativas eficientes para que consigas el clima adecuado en tus instalaciones, primero te contaremos de los tipos de equipos de aire acondicionado que existen para diferentes inmuebles. Elige lo mejor a precios competitivos.


DOMÉSTICOS

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: Es el equipo más habitual y no necesitan instalación ya que son capaces de enfriar habitaciones aisladas como comedor, habitación o sala de estar, es conveniente cerrar ventanas y puertas por completo.

Incorporan todo el sistema en una caja acoplada con ruedas. Cuenta con manguera flexible que expulsa el aire caliente hacia el exterior, emiten muy poco ruido pero no son muy potentes.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT: Existen dos tipos, el primer es split de pared, son los equipos que más se están instalando actualmente ya que tiene ventajas por ser relativamente económicos. Contienen un compresor que se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior, sus niveles de ruido son muy bajos y son muy estéticos, además el mantenimiento puede ser sencillo, aunque la instalación es más complicada que en los modelos de ventana.

Por otra parte se encuentra el Split consola de techo, estos equipos tienen un funcionamiento es similar a los de pared aunque suelen ser de mayor capacidad. Su instalación es costosa y compleja tienden a ser muy indicados para grandes espacios y generan un poco de ruido.

AIRE ACONDICIONADO DE VENTANA: Es necesario hacer una pequeña obra en la ventana de la habitación o en la pared ya que una parte del aparato debe quedar dentro de la habitación para enfriarla y la otra parte debe quedar fuera. Es de bajo costo, fácil mantenimiento pero suelen consumir más electricidad y son ruidosos.

AIRE ACONDICONADO CENTRALIZADO: Son más caros tanto en instalación como en compra, pero los resultados son espectaculares. Deben ser instalados por un profesional técnico ya que son necesarias algunas obras para su instalación, se utiliza en acondicionamiento completo de edificios y ofrecen un alto nivel de confort, agrega mucho valor al inmueble, el mantenimiento es sencillo y espaciado en el tiempo aunque debes tomar en cuenta que utilizan conductos, plafones y techos rasos.




COMERCIALES

SPLIT CONSOLA DE PARED:Este modelo resuelve necesidades en comercios y locales pequeños, es de fácil instalación y mantenimiento, de bajo costo, aunque no cuenta con un tiro de aire muy fuerte, dan baja capacidad y se recomienda que los espacios sean cuadrados.

Ideal para negocios como cibers-cafés, peluquerías, barberías, locales pequeños, etc.

SPLIT CONSOLA DE TECHO: Su instalación es relativamente sencilla y de bajo costo, silencioso y da un toque de decoración de muchos ambientes comerciales, sin embargo el mantenimiento tiende a ser más periódico y frecuente.

Ideal en pequeños locales y comercios, como panaderías, comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos.

CENTRALES COMPACTO O TIPO SPLIT USANDO FANCOILS:Se aplica con mucha frecuencia en locales donde se requiere de un confort extra y de un mayor nivel de decorado.

Da imagen de alto valor y diseño costoso tiene estabilidad térmica y su mantenimiento es relativamente espaciado en el tiempo, pero es de altísimo costo de instalación inicial, requiriendo de decoración y uso de plafones o techo rasos con uso obligado de conductos.

ROOF-TOP: Destacan por su fácil instalación elimina el trabajo de conexiones frigoríficas, y proporciona la máxima flexibilidad al permitir seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.