Limpiadores naturales para aire acondicionadoConsulta las fórmulas adecuadas para limpiar y mantener perfectamente perfumado tus espacios con mezclas naturales y aire acondicionado.El Aire ideal para tu inmueble > Con qué limpiar tus equipos de Aire Acondicionado

Con qué limpiar tus equipos de Aire Acondicionado

Prepara tu propio limpiador con ingredientes naturales

por M Garza Aire Acondicionado, lunes, 22 de mayo de 2017 12:29  Limpiadores de aire acondicionado, Aire acondicionado, Limpieza de equipos, Mantenimiento de aire acondicionadoSi eres de las personas que siempre piensan que un remedio natural es mejor que un producto carísimo, te tenemos las mejores opciones para limpiar tu aire acondicionado, aunque es mejor que consultes a nuestros expertos de M Garza Aire Acondicionado.

Para limpiar los filtros de una forma sencilla y eficaz necesitarás solo agua. Ponlos bajo el grifo y enjuagar con agua corrientetibia.

Puedes ocupar vinagre, que es un ingrediente natural para las tareas del hogar que ayuda a eliminar malos olores, a desinfectar y esterilizar.

El limón es perfecto para perfumar la instalación del aire acondicionado, tienes que vertir el zumo de dos limones y un vaso de agua en una botella de spray y mezclarlo bien, para utilizar la solución sobre la superficie a tratar.

El bicarbonato de sodio también es muy útil para desinfectar tus equipos, se puede unir al agua y al zumo de limón para amplificar el efecto.

Una vez que los filtros se hayan limpiado, enjuaga y seca, puedes recurrir a los aceites esenciales, para perfumar las habitaciones después de limpiar el aire acondicionado. Toma un pequeño saquito de tela e inserir un poco de algodón, mantenlo junto a tu sistema de aire acondicionado para que cada vez que se encienda el olor se propague.

Si tienes a mano un compresor, puede utilizarlo para eliminar fácilmente el polvo ya que la suciedad más difícil o más escondida se puede quitar con eficacia.

Toma en cuenta que un serpentín interno sucio puede producir "formaciones de hielo” que contribuirá a fallas en el serpentín o en el compresor. Un serpentín externo sucio puede obstruir su capacidad para liberar el calor acumulado dentro.