La función de los sistemas de aire acondicionado en la industria es proporcionar soluciones integrales para el control de temperatura, humedad, circulación de aire, extracción y recuperación de energía; así como propiciar el aumento en la productividad personal y proveer espacios acondicionados para necesidades específicas.


La incentivar productividad del personal es un factor clave para toda empresa, por lo que al proporcionar un ambiente de trabajo confortable se obtiene una producción más eficiente, menos errores, menos tiempo perdido debido a fatiga por calor, e incluso accidentes.


En cuanto a procesos de enfriamiento también se obtienen múltiples beneficios, desde el óptimo control de temperatura y humedad que requieren los espacios destinados a la operación de equipos tecnológicos, como computadoras, servidores o cuartos de control, hasta los espacios destinados al almacenamiento de herramientas e instrumentos y manufactura de precisión crítica, como los usados en la industria maquiladora.


La presencia ligera de polvo o una pronunciada variación de la temperatura y la humedad puede causar contactos erráticos en los sistemas de distribución eléctrica; así como pérdidas cuantiosas en materiales e insumos si hablamos de la industria farmacéutica, por ejemplo, razón por la cual es necesario considerar el diseño del aire acondicionado para cada edificación y procesos.


Las unidades de aire acondicionado tipo paquete se han posicionado dentro de los sistemas de ventilación más importantes en la industria, debido a su diseño todo incluido, flexibilidad de aplicación, facilidad de instalación y versatilidad de uso.


Comuníquese con nuestros técnicos especialistas en equipos de aire acondicionado industrial y comercial para conocer más sobre los equipos más convenientes para sus procesos de ventilación, extracción, limpieza de aire y refrigeración.


¡Le garantizamos un servicio de excelencia!


[[cms:companyname]] - aire acondicionado industrial