M. GARZA AIRE ACONDICIONADO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de 30 años de experiencia en
sistemas de aire acondicionado

 
 
 
 

 
Somos una empresa con experiencia en el ramo de sistemas de aire acondicionado, aire lavado, refrigeración industrial, calefacción, ventilación y extracción de aire, contamos las mejores marcas del mercado.

En M. Garza Aire Acondicionado es una de las primeras empresas en Puebla dedicadas a brindar servicio para aire acondicionado y refrigeración industrial. Proporcionamos mantenimiento preventivo y correctivo a través de recordatorios posteriores a tu compra, para así conservar la garantía de tu equipo, junto con servicios esporádicos y/o pólizas anuales.

Además de instalación de aire acondicionado, realizamos trabajos en refrigeración industrial, calefacción, ventilación, soluciones con extractores de aire o cámaras frigoríficas.

 
 
 
 
M. GARZA AIRE ACONDICIONADO - Misión
Misión

Ser una empresa especialista en el ramo, atendida personalmente por el dueño, comprometida con el cliente en cuanto a calidad costo y necesidades.

Que la satisfacción de nuestro cliente sea nuestra mejor recomendación.
 
 
 
 
 
M. GARZA AIRE ACONDICIONADO - Visión
Visión

Crecer, siendo la primera opción para el mercado regional en aire acondicionado y refrigeración industrial. Ofreciendo la mejor opción que involucra al giro de nuestra empresa, desde la atención del cliente y contratista hasta la venta e instalación de equipos que cumplan con la mejor calidad.

Enfoque al cliente: cumplir requisitos y deseos de nuestro cliente, para satisfacerlo con el mejor producto y servicio, contando con atención personalizada.
 
 
 
 
 
M. GARZA AIRE ACONDICIONADO - Valores
Valores

Mejora continua
Innovación
Honradez
Respeto
Integridad
Liderazgo